PORTADA

IMG-20160422-WA0002El Equipo Político PSUV Táchira:
Ante la publicidad denominada “Torre Pepita” aparecida el día Jueves 21 de Abril en el diario La Nación pág. A6 , suscrita por un grupo de sindicatos que versa sobre diferencias existentes a la legalidad de la autoridad regional de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras de Venezuela, expresa:

1. Nuestro firme repudio y rechazo a la posición asumida por este grupo de declarantes que manifiestan ser las autoridades legítimas de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras de Venezuela por el grave ataque mediático hacia compatriotas militantes de la causa revolucionaria en el Táchira.
2. Denunciamos que con este panfleto publicitario se están violando los derechos públicos y políticos de a quienes ellos se refieren, optando por ejercer una práctica que colide con los principios de las organizaciones progresistas, patrióticas, bolivarianas y chavistas como son el respeto, la justicia y el debido proceso.
3. Demostraciones de este tipo niegan en la práctica y desconocen los procesos de crítica y autocritica que se ejerce en el seno de las organizaciones revolucionarias para la toma de decisiones como lo son la consulta, el debate y los acuerdos que se respetan por ser producto de la reflexión en colectivo.

Por lo antes expuesto EL PSUV TACHIRA acuerda:
1.- Hacer el llamado a la UNIDAD DE LA CLASE TRABAJADORA, motor fundamental de la revolución en Venezuela, a no dejarse manipular por voces contra revolucionarias que persiguen como objetivo final generar división, incertidumbre, angustia, dudas sobre los planes y tareas que hoy en medio de una guerra política, económica, militar, cultural enfrentamos los trabajadores y trabajadoras de la Patria y que laceran las conquistas logradas por largos años de lucha contra el capitalismo y sus aliados los lacayos dependientes negadores de nuestra cultura y valores propios de los mestizos de nuestra América.
2.- Exhortar a la Dirección Nacional de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores a reunir urgentemente a los implicados en este lamentable episodio para el esclarecimiento de la direccionalidad en el Táchira, con las sanciones a que haya lugar en un transparente debate que impulse la ruta de la revolución socialista.

Solo Unidos en la batalla contra las prácticas fascistas, imperialistas, antidemocráticas será posible la continuidad del proceso revolucionario en nuestra América.

Hasta la Victoria Siempre
Viviremos y Venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.