IMG_20160418_100620A través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), se instaló en San Cristóbal el estado Mayor de abastecimiento para fortalecer el suministro de alimentos a las familias. Así lo dio a conocer Samuel López, Miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela.
“El estado Mayor está constituido por el Ministerio de la Alimentación y Mujer, Frente Francisco de Miranda, Los Consejos Comunales, Comunas y el pueblo que desea luchar contra las mafias especulativas”, expresó.
Durante la rueda de prensa López manifestó que se han atendido en 18 municipios del estado Táchira donde se han distribuido 231 toneladas de alimentos a precios justo.
“17 mil familias comienzan a recibir su mercado casa por casa para evitar desviaciones de alimentos acaparando y especulando contra el pueblo venezolano”, puntualizó.
De esta manera el estado venezolano garantiza la alimentación y estabilidad para mantener al pueblo con felicidad social a través de la organización del poder popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.