11.abr.2016 / 11:06 am / Haga un comentario

En palabras del gobernador bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora, el tercer Puente Internacional en Tienditas, “ya está prácticamente listo y es poco lo que falta para culminar esta importante obra para la frontera, para el Táchira y Venezuela”.

Explicó que aparte de ser más largo y más ancho que los otros puentes fronterizos, tiene la particularidad de tener un canal peatonal para “darle seguridad y evitar el riesgo de las personas”.

Aquí queremos crear la integración, hacer más expeditos los trámites administrativos y la parte aduanal. Hay un edificio más grande y amplio, aquí cabe una aduana subalterna que auxilie a la principal de San Antonio del Táchira. Hay espaciosos locales para la banca, está el Seniat para el pago de impuestos, está la Guardia Nacional, el Ministerio Público, la Policía Nacional Bolivariana, el Saime, es decir que están todos los organismos en un solo espacio, importante para evitar la corrupción en grado superlativo.

Anunció igualmente que en el nuevo puente internacional serán instalados peajes. “Colombia cobrará el suyo como debe ser, y Venezuela debe cobrar para el cuido y mantenimiento de las vías”.

“El puente internacional en Tienditas, tiene también un elemento de desconcentración a la ciudad de San Antonio del Táchira y a la ciudad de Ureña, con lo cual la población estará más cómoda, y desde aquí se generan operaciones diferentes en materia de transporte nacional, internacional, e inter estatal”, sostuvo Vielma Mora.

Durante el recorrido de inspección que cumplió sobre la plataforma vial, el Gobernador también hizo alusión a las ventajas que esta importante vía de comunicación, representa para lo que será la Zona Económica Especial y la Ciudadela comercial que se creará a su alrededor.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.