FRONTERA

9.Abr.2016 / 04:32 pm / Haga un comentario

IMG-20160409-WA0011Desde el CLE Táchira Apoyamos al Diputado Ricardo Sanguino del Bloque de la Patria Nacional ya que el diputado viene haciendo una vocería propia ante la Ley de jubilados y pensionados que presentaron en la asamblea nacional en donde el señor julio Borges quiere demostrar que es una panacea en materia de cesta ticket alimentario y en materia de medicina, precisamente cuando el Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías apoyó y colocó la política pública social de amparar y proteger a la tercera edad lo hizo pensando en que ese salario mínimo que hoy esta institucionalizado como PENSIÓN EN AMOR MAYOR es precisamente para apoyar en materia de alimentos y en materia de medicamentos hoy en día la mesa de la unidad quiere apoyar una ley que ya está prácticamente institucionalizada. Hemos visto con bastante preocupación como la concejal Josman de la alcaldía de San Cristóbal critica al Diputado Sanguino por considerar que esta carga no es una carga para Venezuela sino que es una inversión social, a nosotros lo que nos preocupa es lo que está haciendo la alcaldía de san Cristóbal y que esta concejala no hace ninguna acción cuando tienen represadas las cuentas de la alcaldía de 36 millones de bolívares fuertes que deben ser retribuidas al Seguro Social porque ha sido una cantidad de dinero que se le ha descontado a los trabajadores de la alcaldía y hoy no gozan de protección social. Señores concejales, presidente del Concejo Municipal preocúpese porque la alcaldía tenga protección social. Ya nosotros desde la revolución le dimos a la tercera edad protección, no cabalguen sobre las leyes de la revolución, si quieren tratar de mostrarse como los más humanos, los más ecuménicos porque durante estos 17 años hicieron silencio en la asamblea nacional y no aprobaron ninguna ley, así lo están haciendo con la ley estafa, así lo están haciendo con el Banco Central, así lo están haciendo con la ley de amnesia criminal, tratando supuestamente de salvar a Venezuela pero estructuralmente no apoyan verdaderamente el Decreto de Emergencia.
Zoraida Parra Presidenta del Consejo Legislativo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.