PORTADA

31.Mar.2016 / 01:23 pm / Haga un comentario

1Luego de ser aprobada la ley amnistía en segunda discusión en la Asamblea Nacional Adeco Burgués, Hermann Escarrá, Constitucionalista expresó que el análisis del contenido indica que dicha ley busca no ser aprobada.

“Están buscando que se haga la objeción de constitucionalidad y decirle al país bueno no nos quieren dejar legislar la sala constitucional y el Tribunal Supremo de Justicia, todo ese discurso buscando que no se le apruebe”, resaltó.

Así mismo Escarrá manifestó que la Ley Amnistía afecta a la democracia y al desenvolvimiento de la estabilidad republicana.

Por otra parte, el Abogado constitucionalista, mencionó que se tiene previsto reformar la Constitución del estado Táchira. “La constitución es una carta de vida y tiene un plan económico y social de los poderes”.

El artículo 184 de Constitución de la República Bolivariana de Venezuela es donde esta la verdadera democracia participativa del pueblo Tachirense y Venezuela.

Cabe destacar que en las instalaciones de la UBV Táchira se realizó una ponencia en Defensa de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en marco del estado democrático social de derecho y de justicia.

Finalmente la Ley Amnistía viola los Derechos Humanos, los pactos internacionales económicos y sociales

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.