30.mar.2016 / 09:58 am / Haga un comentario

IMG-20160329-00143En el marco del natalicio de Francisco de Miranda, el Consejo Legislativo del estado Táchira realizo una sesión especial donde hizo presencia Hernan Escarra, Constitucionalista, quien manifestó que la carta democrática no es aplicable en Venezuela.
“Fui corredactor de la carta Democrática Interamericana de hechos las primeras normas tienen que ver con el instituto internación Pedro Gual que funciona en la cancillería que fue el equipo quien acompaño en varias normas”, destacó.
Igualmente se refirió a la ley de Amnistía propuesta por el bloque adeco burgués de la Asamblea Nacional, quienes pretenden pedir perdón por los violentos que atentaron contra 45 personas.
“Es lamentable que en un documento donde se pretende la reconciliación nacional no se mencione a las victimas”, expresó.
Por último Hernan Escarra llamó a reflexionar y de esta manera buscar de la paz y tranquilidad en el marco de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela y del estado de derecho venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.