PORTADA

29.Mar.2016 / 11:53 am / Haga un comentario

CeKc_s9XIAANaw7 (1)En el marco del Día Mundial del Agua y junto con el Festival del Buen Vivir, recreación de Semana Santa Segura 2016, Jessica Moreno, Directora del Ministerio de Juventud y Deporte, realizaron jornada de concientización en el buen uso del agua y la electricidad.
“Desarrollando una jornada de formación en el día del agua, para cada uno de los tachirenses y turistas en una Semana Santa pero para ahorrar y concientizar a nuestro pueblo no solo estamos para recrear sino para formar”, enfatizó.
En este sentido Moreno, resaltó la presencia de organismos en diferentes puntos desplegados con diversas actividades.
“Estamos con diferentes instituciones, Inatur, Idenna, Imparques, ONA, Prevención del delito, Consejos Comunales, Bases de Misiones y Ministerio Juventud y Deportes, con actividades recreativas y saneamiento ambiental en el rescate del quinto objetivo histórico del Plan de la Patria”, señaló Moreno.
De esta manera se encuentran desplegados en los diferentes Parques Nacionales con puntos de información donde de igual manera se resaltan los lugares más hermosos en el disfrute de la Semana Mayor.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.