FRONTERA

25.Mar.2016 / 03:02 pm / Haga un comentario

vielma veraGobernador Vielma Mora en rueda de prensa expresó: Cesar Vera, hombre del pueblo con precisión en el hablar y el actuar Nunca calló denunciando el contrabando y trabajando por todos en la frontera convirtiéndose en blanco del para-militarismo. Se han recogido todas las evidencias que indican que FUE UN SICARIATO POLÍTICO. En la frontera hemos atacado el narcotráfico, el crimen organizado convirtiéndose nuestro estado Táchira en el estado más seguro,lo dicen las cifras, febrero con menos criminalidad. Por supuesto los lideres de la derecha defienden el para-militarismo y el contrabando. Pretenden confundir al pueblo atacando a nuestras fuerzas policiales y militares para dividirnos y se pierda la credibilidad en ellas ESE ES EL PLAN DE LA DERECHA: junto a las guarimbas en San Cristóbal levantar al pueblo en contra del gobierno que SI trabaja por la seguridad de su pueblo.Pero no olvidemos que LOREN GOMEZ SALEH en declaración grabada hablo de desaparición de funcionarios públicos y lideres revolucionarios. Una diputada de la frontera a través de tuits anuncia violencia y muerte. José Vicente García(VP) regresa después de 10 meses de entrenamiento en México(no perderle de vista).
Hacemos el llamado a nuestros dirigentes a no dejarse intimidar.Estamos atacando los males en la Nueva frontera de Paz.
En nombre del Gobierno Bolivariano, el CLET, GPP, PSUV enviamos nuestras mas sentidas palabras de condolencias a sus familiares y a Tupamaro. Haremos justicia QUEREMOS VIVOS A LOS ASESINOS DE CESAR VEGA.LOS QUE MUEREN POR LA VIDA NO PUEDEN LLAMARSE MUERTOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.