FRONTERA

18.Mar.2016 / 02:23 pm / Haga un comentario

1La jefa política del PSUV Táchira, Iris Varela, anunció que solicitará a la ministra de salud, Luisana Melo, que investigue a “la mafia en el sector salud en la región para empañar el trabajo de la revolución” recibió denuncias sustentadas de presuntos actos de corrupción de un funcionario de apellido Prato, las que entregará personalmente a la titular de esa cartera a fin de que se tomen correctivos.
Ronald Blanco La Cruz hizo un gran esfuerzo por acabar con las mafias de la salud, lideradas por el sindicato adeco de Adolfo León Guerrero, que tanto daño hizo…y de nuevo se están apoderando de la salud en el Táchira”.

También “Denunciaron a una personas del gremio de enfermeros; que cobran 5 mil bolívares por las resonancias magnéticas en Corposalud, un servicio que lo garantiza la revolución bolivariana como gratuito para el pueblo venezolano ¡ojo! ¡una mafia que voy a investigar!

“Hace llamado a los usuarios, a los pacientes que les lleguen a cobrar en la Corporación de Salud del Táchira por los servicios que se prestan allí por esos equipos de alta tecnología en los que ha invertido el estado venezolano y la revolución y que en el sector privado cuestan un ojo de la cara, A QUE DENUNCIEN , porque eso es un delito”.

¡No a las mafias de la salud en el Táchira que las quieren revivir, que les están dando oportunidades las están metiendo en cargos! ¡Eso son los propios enchufados!, los escuálidos que se meten en las instituciones donde gobierna la revolución pero resulta que son tremendos pillos y delincuentes.
“No estamos dispuestos a que comercien con los esfuerzos que ha hecho la revolución bolivariana para garantizarle salud gratuita y de calidad al pueblo del Táchira”, “¡que se investigue, el que no debe no tiene nada que temer y nadie se debe molestar si hace lo correcto! yo, por ejemplo, a mi tanto que me critican por mi gestión, vayan a las cárceles, no tengo ningún problema en que revisen qué he hecho con los recursos que el gobierno nacional destina para arreglar el problema penitenciario del país”

“Aquí se le está dando con todo a la corrupción, nosotros nos alegramos cuando caen peces gordos, porque aquí estamos hablando en serio…el gobierno ha tomado acciones, han sido varios los destituidos de la Misión Alimentacion por ello nuestro Presidente Nicolas Maduro ordena que estas empresas se les diera la facultad a las mujeres, a través de MPPMujer para efectuar la distribución de alimentos que incluye a Pdval y Mercal”

“Aquí hay organismos que están haciendo sus investigaciones, que no crea la gente que las denuncias que aquí se hacen entran en un saco roto, aquí se investiga y todo el que resulte culpable que asuma su responsabilidad”

También recibí pruebas de venta de productos de “Mi Casa Bien Equipada” con sobre precio, “vendieron todo, por debajo de los precios del mercado capitalista, pero esos artículos no son para comercializarlos así, porque es una política social del gobierno revolucionario que defendemos” a nosotros nos interesa que quien esté metido en corrupción vaya derechito a la cárcel, que yo le pongo el uniforme amarillo que le corresponda cuando salga declarado culpable, y si es inocente, que también esté detenido mientras se hace la investigación”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.