FRONTERA

1El General de División José Morantes Torres, Jefe de la ZODI Táchira, afirmó que el municipio San Cristóbal no se encuentra militarizada ante los focos de violencia que pretendieron suscitarse en las diferentes calles y avenidas que fueron neutralizadas.

«No vamos a militarizar la ciudad de San Cristóbal, ayer escasamente se activaron 30 funcionarios policiales si se utilizo un equipo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana fue para acomodar las alcantarillas para permitir el libre transito a los ciudadanos » afirmó.

El Jefe de la ZODI Táchira destacó que la ciudad capital solo se presentó cuatro focos de violencia pese a los intentos desestabilizadores en algunos lugares, que pretendieron interrumpir la paz y la tranquilidad de la población tachirense.

Agregó que «nadie puede estar alentando ni llamando a generar caos y guarimbas, el llamado es entonces a que trabajemos por la paz, por nuestros hijos, por la tranquilidad de todos y cada uno de los que amamos esta hermosa tierra», aseveró Morantes Torres.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.