FRONTERA

rdp ivt y caimta (6)Saith Franceschini, presidente del Instituto de Vialidad Tachirense (IVT) manifestó que que sólo en San Cristóbal se han colocado 2 mil 850 toneladas en lo que va de este año y en el resto de los 28 municipios se han puesto 3 mil 470 toneladas.

“Somos una gerencia que nos basamos en realidades. Tenemos planes de trabajo y seguiremos llevándole felicidad a los tachirenses”, afirmó.

Reiteró los planes de trabajo que tiene el Gobierno Regional que van enfocados a generar bienestar a las poblaciones. “Estamos asfaltando en la avenida Rotaria de allí vamos a la Machirí luego a la avenida Guayana”.

“Le hacemos un llamado a la conciencia. Alcaldesa tiene que avocarse a su trabajo. Somos una institución pragmática que nos medimos por los resultados”.

En este sentido, el presidente de Caimta, Nilton Trejo Trejo, explicó que con el asfalto adeudado la primera autoridad de la ciudad capital sólo podría asfaltar “dos o tres cuadras, por lo que esto es insuficiente para la gran cantidades de detalles que hay en la capital del estado”.

“El gobernador sí ha respondido a las necesidades de los sancristobalenses porque precisamente gobernamos para todos”, dijo.

Sin embargo, explicó que no sólo Caimta es proveedor de asfalto existen cuatro empresas más de producción que muy bien el ayuntamiento municipal hubiese podido acudir y así dignificar la vida de los sancristobalenses.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.