PORTADA

6.Mar.2016 / 01:13 pm / Haga un comentario

1A tres años de la siembra del comandante Invicto Hugo Rafael Chávez Frías, el pueblo del Táchira conmemoró con cantos y actividades culturales en honor al líder de la revolución con alegría. Así lo manifestó Samuel López, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela en la región andina.

“Un acto con masiva presencia del pueblo organizado uno de los ejemplo que nos dejo el Comandante Chávez recordando su carácter, su forma de ser con alegría recitando contando, compartiendo y el recuerdo de Chávez mantiene a pie de lucha contra las trasnacionales que arremeten contra Venezuela”, afirmó.

En este sentido López mencionó que los decretos que pretenden aprobar en la Asamblea Nacional por la derecha fascista hay un pueblo que se mantiene en la lucha reclamando sus derechos.

“El pueblo mantiene en la lucha y rebeldía reclamando su soberanía inspirado en el Comandante Chávez en la tres raíces originarias como lo son: Simón Rodríguez, Ezequiel Zamora y Simón Bolívar allí esta sembrado el líder de la revolución con el pueblo”, resalto López.

De esta manera las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, Círculos de Lucha Popular junto al pueblo organizado y gobierno bolivariano del Táchira sigue combatiendo cumpliendo el Legado del Comandante Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.