PORTADA

26.Feb.2016 / 05:17 pm / Haga un comentario

1El Viceministro de Obras Públicas, Bernardo López, desde el distribuidor El Corozo, en el estado Táchira, encabezó la inauguración de dos nuevas soluciones viales, que beneficiarán a los habitantes de dicha entidad con una inversión de 240 millones de bolívares a través del Gobierno Bolivariano.

“Este distribuidor inició su ejecución hace diez meses y va permitir mejorar circulación de los municipios Fernández Feo, San Ana la zona del Llano, esto viene acompañar la agenda bolivariana económica como marte del motor de construcción garantizando 500 empleos directos y el gobierno continuara la ejecución”, afirmó.

Se conoce que este tipo de obras viales, seguirán desarrollándose en todo el estado Táchira, con la finalidad de ofrecerles un buen disfrute de las mismas a todos los tachirenses.

De la misma manera López, manifestó que 60 mil vehículos que circulan diariamente en la zona sur del estado se beneficiaran del distribuidor el Corozo obra de gran envergadura.

Igualmente Miriam Febres, Secretaria General de Gobierno Bolivariano del Táchira, enfatizó que solo en revolución es posible este tipo de obras que se consolidan para el disfrute y crecimiento del estado Táchira como la ampliación y viabilidad para exportar con grandes empresarios y cumpliendo con la agenda bolivariana económica en fortalecer los motores productivos.

Finalmente dicha obra de solución vial, permitirá que los transportistas ahorraran un total de 40 minutos en el traslado de camiones, gandolas y autobuses

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.