FRONTERA

26.Feb.2016 / 05:12 pm / Haga un comentario

1A la presente fecha y en el marco de la II etapa de la Feria del Asfalto, la Gobernación Bolivariana del Táchira ha colocado la cantidad de Dos Mil Cuatrocientos (2.400) toneladas de asfalto caliente en la avenida Rotaria, en el municipio San Cristóbal, optimizando las condiciones de movilidad y transitabilidad en esta importante arteria vial de la ciudad capitalina, según lo precisado por el director del Instituto de Vialidad (IVT), Saith Franceschini.

“El asfaltado con carpeta corrida que observan los usuarios y la colectividad en general en esta avenida de la parte alta de la ciudad es una acción de la gestión de nuestro gobernador bolivariano, José Gregorio Vielma Mora, ya que las autoridades de la municipalidad brillan por su total ausencia y continúan en su política ineficiente de no atender las problemáticas viales existentes en la ciudad”, dijo.

Que no se confundan las comunidades –comentó- porque es la Gobernación la que está asfaltando la avenida Rotaria, al igual que la vialidad principal que conduce al sector La Castellana-Cueva del Oso, vía hacia Chorro El Indio y otros sectores puntuales de la vialidad de San Cristóbal”, sostuvo.

Cabe destacar que los próximos trabajos de asfaltado serán en el sector Machirí zona que es transitada frecuentemente para el traslados de vehículos desde San Cristóbal – Cárdenas.

Subrayó que “la alcaldía continúa de brazos caídos sólo haciendo denuncias por medios de comunicación, en lugar de hacer el trabajo que le corresponde por Ley”, apuntó.

Franceschini refirió que tal es la generalizada apatía e inoperancia que mantiene la actual administración municipal en la ciudad, “al extremo que recientemente dirigentes de su propia tolda política Primera Justicia denunciaron y admitieron de manera pública el alto grado de desgobierno que afecta a los sancristobalenses, por lo que exhortaron a la Alcaldesa Ceballos a reconducir su mala gestión en la prestación de los servicios públicos y a poner orden al frente de la Alcaldía”, recalcó.

Puntualizó el titular del Instituto de Vialidad (IVT) que la gestión bolivariana de José Gregorio Vielma Mora diariamente da muestras de trabajo permanente e incansable para garantizar mejores condiciones de vida a la ciudadanía y, justamente, una acción prioritaria lo constituye el hecho de garantizar vías seguras y limpias para toda la colectividad”,

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.