PORTADA

25.Feb.2016 / 10:36 am / Haga un comentario

_MG_9080El comité de víctimas de la guarimba y golpe continuado a través de un foro en el Consejo Legislativo del estado Táchira debatieron en rechazo a la Ley de amnistía que pretende aprobar la Asamblea Nacional adeco burquesa.

Así lo expresó María Rondón, vocera del comité en el estado Táchira, “Rechazamos dicha ley que llamamos amnesia criminal ya que ellos pretenden auto perdonarse los crímenes que vienen haciendo desde hace muchos años atrás y quedarían impune la muerte de mi esposo que fue asesinado por los violentos de la derecha”.

En este sentido, Julio García Zerpa, abogado socialista, manifestó que la Ley Amnistía es una farsa donde no se toman en cuenta las víctimas y no se hace justicia ante hechos de violencia.

“Debemos decir que una ley donde no se toman en cuenta los dolientes de cada uno de los delitos como el narcotráfico, estafa inmobiliarias, terrorismo y le pretenden dar vigencia hasta tanto le den aprobación y quedar impune”, enfatizó.

De esta manera se realizan foros en el estado Táchira en los 29 municipios dando a conocer por medio de debates en rechazo a la Ley amnesia criminal que pretende aprobar la Asamblea Nacional para liberar los terroristas que atacaron a los venezolanos en el momento que se presentaron las guarimbas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.