19.feb.2016 / 12:24 pm / Haga un comentario

Iris V1arela, Jefa del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Táchira, expresó el apoyo a cada uno de los anuncios del presidente, Nicolás Maduro Moros en el marco de la Agenda Económica Bolivariana de Venezuela.

“El aumento de la gasolina es muy moderada sigue siendo la mas barata del mundo para que todos los venezolanas y también aumenta los salarios con más beneficios a cada uno de los pensionados”, puntualizó.

Varela expresó que desde el Táchira se activan varios frentes en defensa de la producción con la participación de 60 empresarios del sector agro industrial.

“Como revolucionarios estamos satisfechos con todos los anuncios por el presidente, nos sentimos reflejados para fortalecer en cada uno de los motores”, aseveró.

Por último resalto Iris Varela que el Partido Socialista Unido de Venezuela busca analizar y estudiar cada una de las acciones económicas para fortalecer e impulsar el desarrollo del estado venezolano apoyando la Operación Ataque al Gorgojo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.