17.feb.2016 / 12:30 pm / Haga un comentario

1Zoraida Parra, Presidenta del Consejo Legislativo del estado Táchira, rechaza Ley amnistía ya que dicha ley lo que pretende es institucionalizar la impunidad.

“No podemos dejar que aquellos que pretenden declarar un estado fallido y ahora más que nunca los tribunales continúan realizando los seguimientos a cada uno de los casos bajo la justicia venezolana”, destacó.

Luis Díaz, Director de Política y participación Ciudadana, mencionó que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en su artículo 28 contempla claramente la Ley de amnistía.

“No se puede generar un proceso de Ley Amnistía a quienes han violado los Derechos Humanos es una ley para la confrontación nacional que pretende hacernos olvidar los delitos de la oposición”.

Finalmente en la Plaza Bolívar de San Cristóbal el pueblo tachirense junto a Unidades de Batalla Bolívar Chávez y autoridades del gobierno regional rechazan la ley de impunidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.