FRONTERA

17.Feb.2016 / 12:29 pm / Haga un comentario

1El gobernador bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora, reiteró su apoyo a la iniciativa del presidente Nicolás Maduro y del Ministro del Interior, Justicia y Paz, por la aplicación de la operación Gorgojo” que se cumple en expendios de alimentos en el país.

Información que fue suministrada desde la Residencia Oficial de Gobernadores y ofrecer más detalles de la Operación Ataque al Gorgojo implementada en todo el territorio nacional.

Seguimos apoyando al presidente Nicolás Maduro y al General González López, Ministro del Interior, Justicia y Paz, por la implementación del citado plan, en la red pública y posteriormente irá a la privada, que busca alejar a quienes han cometido actos contra la población al acaparar productos de primera necesidad- señaló.

Destacó que en el caso del Táchira, la plana gerencial del citado supermercado, pasó satisfactoriamente la revisión que se cumplió entre la noche del lunes y la madrugada de este martes.

“Algunos funcionarios de varios establecimientos de la red pública en el país, se comprometieron en forma ilegal a entregar productos a restaurantes, y para reventa, con lo cual se ha hecho daño al país y a los venezolanos”, explicó el mandatario.

Queremos destacar- apuntó, que en el estado Táchira, tal como se hizo a nivel nacional, también el abasto Bicentenario fue visitado y su gerente y subgerente fueron retenidos con la particularidad de que no fueron esposados. Simplemente los llevaron a la sede del Sebin para cumplir con una investigación indagatoria.

Aseguró que de acuerdo con la información recibida de la dirección del Sebin, “el señor gerente de Bicentenario de San Cristóbal, próximamente debe estar en libertad, toda vez que no se le comprobó nada irregular”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.