FRONTERA

1Egle Serrano, Comisión Coordinadora de la Universidad Bolivariana de Venezuela Eje Cipriano Castro, rechaza junto autoridades de dicha casa de estudios actos de terrorista y vandálicas contra las instalaciones violentando el libre transito.

En un comunicado de la UBV Táchira expresó “Que el día viernes 12 de febrero del 2016 sufrió por séptima vez esta casa de los saberes acciones violentas por un grupo de encapuchados lanzando objetos contundentes como: piedras, palos, botellas y bombas molotov, tumbando cercas y partiendo ventanas”, manifestó.

También Serrano, realizó un llamado a la no violencia contra las instituciones educativas del estado Táchira ya que brinda educación gratuita y de calidad.

“El cese de hechos de violencia a los bienes públicos del estado venezolano por parte de grupos radicales de violencia que planifican hechos violentos contra la sede UBV Táchira”, resaltó.

Cabe destacar que en el febrero rebelde los estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela y personal siguen la lucha por consolidar la paz desde cada unas de las sedes del territorio venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.