Noticias

11.feb.2016 / 10:26 am / Haga un comentario

IMG_9787 (1)Ramón Cabeza Ibarra, Comisionado de Seguridad Ciudadana del Gobierno del Táchira, informó este miércoles que durante el despliegue Carnavales Seguros 2016 en los terminales del Táchira se movilizaron más 33 mil temporadistas.

“Pasajeros que se movilizaron durante el asueto de Carnavales 2016 en terminales privados y públicos. Igualmente un total de 350 mil personas aproximadamente se movilizaron por la troncal 01 y 05”, resaltó.

Precisó Ibarra, que el Operativo de Carnavales se registro con gran éxito gracias a los cuerpos de seguridad desplegados en los 29 municipios de la región andina así como las diferentes vías y zonas turísticas.

“Los organismos que participaron en esta temporada de Carnavales Seguros 2016, ONA, PNB. Policía del Táchira, Protección Civil, Fuerza Armada Nacional Bolivariana y CICPC”, enfatizó.

Por último manifestó Ramón Cabeza que los cuerpos de seguridad se activaron hasta horas del medio día para recibir a las personas que viajaron a otros estados del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.