FRONTERA

1El General de División José Morantes Torres, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral del estado Táchira informó que más de 5 mil efectivos de diferentes organismos de seguridad ciudadana, estarán desplegados en el operativo Carnavales Seguros 2016.

Dicho operativo se desplego desde el estacionamiento de la Plaza de Toros, con la presencia de los jefes de los diferentes institutos de seguridad como Policía Nacional Bolivariana, Policía Municipal; así como la Guardia Nacional Bolivariana, CICPC, Sebin y Protección Civil.

Así mismo expresó que estarán desplegados en todo el estado con 24 puntos a lo largo de las troncales de la entidad andina.

Explicó Morantes que más 14 ambulancias, 160 vehículos entre patrullas, camiones y camionetas; 250 motos, 10 grúas distribuidas

Finalizó el jefe de la ZODI Táchira que el operativo de Carnavales Seguros 2016 estará activado hasta el miércoles 10 de febrero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.