PORTADA

3.Feb.2016 / 09:38 am / Haga un comentario

Balance seguridad Redi Andes  (14)El Mayor General Efraín Velasco Lugo, jefe de la REDI Andes, ofreció detalles de los últimos logros operacionales a favor del pueblo tachirense donde se desarticulo una banda dedicada al contrabando de extracción en el municipio Rafael Urdaneta.

“Donde se realizo la detención de tres personas un venezolano y dos colombianos, 50 semovientes (mulas y caballos), 150 envases de 60 litros de combustible, 175 envases de 20 litros de combustible para un total de 11.320 litros de combustible, 01 rifle calibre 22 MM, 08 sacos de 50kg de café en granos, 06 sacos de 50 kg de alimento para mulas y 15 aperos para mulas”, resaltó.

Además Lugo destacó que durante el cierre de frontera se han capturado 52 terroristas paramilitares pertenecientes al grupo los Urabeños y los Ratrojos en la frontera con Colombia.

“Antes del cierres de la frontera logramos la captura de 18 presuntos paramilitares y luego del cierre con más eficiencia y eficacia donde han caído cinco quienes operaban en el borde fronterizo del Táchira”, afirmó.
Estas cifras responden a su juicio, al trabajo que realizan los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana apostados en la línea fronteriza y los que realizan patrullaje continúo.

Cabe destacar que durante el plan de la lucha contra el contrabando desde el 12 de agosto del 2014 hasta la fecha se han incautado más de 25 mil toneladas de productos en los estados andinos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.