CZ0JKgMXEAAr0HaEl gobernador Bolivariano del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, expresó que durante 36 meses sin secuestros en la región andina es muestra del trabajo y constancia que se viene implementando en cada rincón de las comunidades.

“Los 36 meses sin secuestro es un repunte que se lo ha ganado cada uno de los funcionarios de seguridad, claro como ahora estamos evaluando día a día lo decimos estamos luchando contra el crimen y estamos preocupados porque ha aumentado el hurto de celulares y en viviendas. Pero allí debe ayudar la ciudadanía para poder superar entre todos superar percance en la seguridad”, aseveró.

El trabajo preventivo y coordinado con efectividad entre Policía del estado Táchira mancomunadamente con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana garantizan seguridad en la región.

Precisó el mandatario regional la captura del ciudadano Héctor Ramón Camacaro con 2.5 Kg de heroína pura en el punto de control de Peracal.

“La Guardia Nacional Bolivariana y la unidad de lucha contra los narcóticos detiene al ciudadano venezolano, cuando iba de pasajero en una unidad de transporte publico con maleta de doble fondo”, puntualizó.

Finalmente funcionarios de seguridad trabajan para resguardar los 29 municipios de la entidad tachirense y disminuir los índices de criminalidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.