PORTADA

26.Ene.2016 / 11:37 am / 1 Comentario

1Con una inversión de 55 millones 632 mil 699 bolívares, la Productora y Distribuidora de Alimentos (Pdval) inauguró la sede ubicada en la calle 3 con carrera 9 y 10 en el sector La Guacara de San Cristóbal, para vender diariamente 2 toneladas de alimentos.

Así lo hizo saber el gobernador bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora, quien además aseguró que “mensualmente están dispuestas 60 toneladas en distintos rubros de acuerdo a cada área de comercialización”.

Sobre la disponibilidad de productos en los anaqueles, dijo Vielma Mora “que 35 toneladas ocuparán los estantes; aparte de 345 toneladas que se ubican en los depósitos para sumar 380 toneladas de alimentos de manera permanente”.

El espacio consta de mil 498 metros cuadrados para áreas funcionales como panadería, charcutería y pescadería, donde se ofertan gran variedad de productos.

Precisó el gobernador del Táchira que “la razón de Pdval es combatir las roscas burocráticas y con ello romper la cadena de agresión contra el consumidor”.

Pdval Táchira Conmemora sus 8 años junto al pueblo

Eduvina Bustamante, Coordinadora de la Misión alimentación en el estado Táchira, recordó los 8 años de éxito al servicio de las comunidades del país. “Somos una empresa líder sustentable”.

“Gracias a las políticas en materia de alimentación del Gobierno revolucionario y de la Misión Alimentación seguimos ofreciendo al pueblo productos de calidad en la cadena de comercialización”, acotó.

Comentó que próximamente estará en funcionamiento un Pdval tipo II en Borotá, municipio Lobatera; y otro establecimiento en el municipio San Judas Tadeo del estado Táchira.

Bustamente consideró “que la alimentación del pueblo es sagrada y con la ayuda de Dios vamos a abastecer la red Pdval para seguir ofreciendo precios justos al soberano”, apuntó.
Cabe destacar que en el estado Táchira, Pdval tiene en este momento 14 puntos de venta distribuidos en 12 municipios y cuenta con tres centros de acopio, los cuales funcionan en San Cristóbal.

 

Comentarios

1.Feb.2016 08:39 pm
maria (Táchira) dijo:

hola que bien x ese nuevo pdval pero me gustaría saber q dia le toca a los numero d cedula q terminan en 4 y 5 hay en el pdval gracias x su atención

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.