PORTADA

CZBHpFpWcAArSM2El Ministro para la Banca y Finanzas, Rodolfo Medina, resalto que con este encuentro del gobierno bolivariano y empresarios se reactivará el sector agroindustrial del Táchira.

“Gracias al gobernador José Vielma Mora, califico una jornada de hoy muy fructífera junto con empresarios públicos y privados donde se habla de fortalezas y debilidades para trazar un plan de acción en el corto plazo por el bien del ciudadano tachirense y venezolano”, destacó.

En este encuentro de empresarios tachirenses se presentaron varias propuestas en la rama del textil, automotor y calzado.

“Varios sectores importantes que el gobernador Vielma Mora ha venido trabajando fuertemente y lo vamos a revisar para obtener resultados en un corto plazo”, afirmó.

Por último realizó un llamado el titular de la Banca y Finanzas, Rodolfo Medina a los empresarios que quiera participar en reimpulsar la economía confié en las políticas de trabajo del presidente Nicolás Maduro Moros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.