1Según la presidenta del Consejo Legislativo del Estado Táchira (CLET), Zoraida Parra, se recibe con mucho beneplácito la nueva Ley de Frontera la cual fue promulgada el pasado 30 de diciembre a través de los poderes especiales conferidos al Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Nosotros abrazamos con mucho sentido de oportunidad la nueva Ley de Frontera con los 23 artículos contienen el desarrollo integral de lo que debe ser una frontera de paz, una frontera y sus regiones deben expresar el desarrollo pleno”, afirmó.

En este sentido Parra señaló que con esta nueva frontera de paz se luchará para erradicar las mafias del contrabando de extracción en minerales y alimentos.

“El pueblo tanto de un lado como del otro lo que demanda es una calidad de vida tanto en la salud como la educación y el presidente Nicolás Maduro Moros a dado un paso importante”, resaltó Parra.

Finalmente Zoraida Parra manifestó que los 23 artículos que conforman la nueva Ley de Frontera está contemplado el desarrollo integral de lo que debe ser una frontera de paz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.