FRONTERA

IMG-20150905-WA0010Como parte de los esfuerzos que se realizan para satisfacer la demanda de gas doméstico y comercial en la entidad fronteriza, Petróleos de Venezuela (PDVSA), a través de su filial Gas Comunal continua ejecutando operativos especiales en todos los sectores del estado Táchira.

José Fernando Pérez, Gerente de PDVSA Gas Comunal Táchira, informó que la empresa gasífera mantiene la ejecución del plan de distribución durante los fines de semana para abastecer del vital líquido, en las presentaciones de 10, 18, 27 y 48 kilogramos, así como el despacho de gas residencial y comercial, en diferentes localidades de los municipios tachirenses.

Las jornadas especiales de los fines de semana complementan el despacho diario de bombonas a domicilio, comercial y residencial en todo el estado a través de las rutas domiciliarias perteneciente a las plantas de llenado Campaña Admirable, Cipriano Castro, Libertador y Francisco de Miranda, estanteros, y las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC), los Carapos y Montañas del Tama para garantizar un servicio oportuno y a precio justo a la población tachirense.

En este sentido cada sábado son beneficiadas más de 8 mil familias, especialmente en sectores de los municipios Ayacucho, Lobatera, Michelena, Jáuregui, Antonio Rómulo Costa, Seboruco, San Cristóbal, Cárdenas Córdoba, Gracia de Hevia, Junín, Bolívar, Pedro María Ureña, Torbes, Guásimos, Independencia, entre otros, de acuerdo a la demanda del servicio. Asimismo 9 mil 720 litros de gas residencial y comercial.

Mediante un suministro eficaz de gas doméstico en las comunidades, Gas Comunal da cumplimiento a las políticas socialistas del Gobierno Nacional Bolivariano y contribuye con la soberanía y seguridad alimentaria del pueblo venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.