PORTADA

CYImKoOWAAAGRpc1199111033Este jueves en la plaza Bolívar de San Cristóbal, se efectuó acto de desagravio al Libertador Simón Bolívar y Comandante Hugo Chávez por retiro de su imagen de las instalaciones de la Asamblea Nacional parte de su nueva directiva. Así lo dio a conocer el gobernador Bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, junto a la Presidenta del CLET, diputada Zoraida Parra y el Jefe de la ZODI Táchira, José Morantes Torres.

“Quieren perturbar la imagen gloriosa del Libertador Simón Bolívar, por que negar que el padre de cinco naciones fundador de constituciones de paz de solidaridad con el mundo, siempre al lado de los más pobres quiera ser perturbada por un cambio del diputado Ramos Allup, sacando la imagen del Libertador de la Asamblea nacional”, puntualizó.

Igualmente menciono el mandatario regional que la imagen del Comandante Hugo Chávez Frías es reconocida en Venezuela y a nivel mundial por ser un líder de la Revolución Bolivariana.

“Reposa en el corazón del mundo la legitimidad del Comandante Supremo Hugo Chávez de todas maneras allí pueden observar no solo lo autoritario de Ramos Allup y la soberbia y sino también el vocablo original de ofensa y ataque contra las mujeres”, expresó.

Finalmente la burguesía venezolana no reconoce a un Bolívar, mientras que en todas las gobernaciones y unidades educativas estará presente la imagen del Libertador de la Patria Simón Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.