PORTADA

CYDbBSSWkAEHuOF-860903409Zoraida Parra nueva presidenta del CLET

Este miércoles fue juramentada la diputada Zoraida Parra, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), como la nueva presidenta del Consejo Legislativo del estado Táchira para el periodo 2016-2017.

El diputado Jonathan García, también de la fracción revolucionaria, fue juramentado como vicepresidente, mientras que Jared Leal juró como secretario.

Zoraida afirmó que este 2016 será el año del parlamentarismo de calle quienes eligieron diputados para fortalecer el proceso revolucionario.

“Atenderemos cada espacio de las problemáticas que tenga nuestro pueblo y para que poder popular legislador y el parlamento de calle se siembre por ahora y por siempre para seguir batallando en cada unas de las victorias y mas victorias”, dijo.

Asimismo, refirió que desde el Consejo Legislativo se activara una agenda conjuntamente con los gabinetes móviles del gobierno de calle tanto el ejecutivo como legislativo para atender las necesidades del pueblo más necesitado.

“Ya hemos conversado para trabajar en la modificación de la ley del deporte, cultura y salud por ser tres materias que la revolución ha apoyado muchísimo pero que le falta una adecuación regional”, afirmó.

El parlamentario Jonathan García, vicepresidente del CLET también señaló que existe una mayoría del pueblo venezolano que confía en la camarada Zoraida Parra, quien enfrentara junto al gobernador José Vielma Mora y presidente Nicolás Maduro Moros la lucha incansable por el proceso revolucionario.

Finalmente en la instalación de la nueva directiva 2016-2017 conto con la presencia de autoridades del gobierno regional, nacional y poder popular junto a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.