FRONTERA

Luís Díaz, director de política y participación ciudadana del ejecutivo regional, resaltó que la nueva directiva de la Asamblea Nacional 2016-2021 busca activar referéndum revocatorio del presidente, Nicolás Maduro Moros.

“No les queda tan fácil para salir del presidente Nicolás Maduro, vale resaltar que para el referéndum revocatorio tendrían que sacar un voto más de los votos que saco el presidente en el 2013”.

En este sentido Díaz, señalo que la derecha que asume la nueva directiva de la Asamblea Nacional pretende que el presidente de la Republica, Nicolás Maduro renuncie a su mandato como su figura de presidente de Venezuela.

“Queremos decir que el gobierno de Nicolás Maduro y del gobernador Vielma Mora han sido de carácter social profundamente vinculados a los sectores más humildes de la sociedad y permanecen fieles a la revolución”, afirmó.

En medio de esta situación, destacó Díaz que el país entrará en una etapa de confrontación política y bastante diálogo por lo que se activarán mecanismos para fortalecer puntos de vista, mediante estudio permanente y acciones políticas que blinden la revolución bolivariana

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.