PORTADA

4.Ene.2016 / 04:44 pm / Haga un comentario

VILMA VIVAS593062660Este jueves 07 de enero, según calendario escolar, las clases reinician con total normalidad luego de las fiestas navideñas, así lo informó Vilma Vivas, directora de la Zona Educativa Táchira, luego de ratificar el llamado a clases hecho el día de ayer por el ministro Rodulfo Pérez, a través de las redes sociales.

En este sentido, refiriéndose al Táchira, Vivas, manifestó que un total de 267.446 niños, niñas y jóvenes de todos los niveles y modalidades se incorporarán a las aulas; también, 40.076 trabajadores (obreros, administrativos y docentes) deberán retomar sus actividades este jueves 07 de enero.

Con relación a la receso por la Feria de San Sebastián, próxima a inaugurarse, indicó que como es costumbre, sólo los planteles educativos que están ubicados en los alrededores del complejo ferial suspenderán clases, cuyos días de asueto serán anunciados en su debido momento.

Destacó, la directora del ente educativo en la región, que tras el reinicio del año escolar, el Ministerio del Poder Popular para la Educación, de la mano del ministro Rodulfo Pérez, continuará llevando alegría a todos los estudiantes, facilitando los aprendizajes, con la dotación de canaimas, textos, portátiles, tabletas y morrales escolares.

Finalmente, exhortó a los padres y representantes a preparar a los niños, niñas y jóvenes para el reinicio de las clases, garantizando de esta manera el acceso a una educación gratuita y de calidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.