Noticias

23.dic.2015 / 04:24 pm / Haga un comentario

1La ministra del Poder Popular para Servicios Penitenciarios, Iris Varela, inauguró este martes el Módulo III del Centro Penitenciario de Occidente, en Córdoba estado Táchira.

En declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV), Varela dijo que el recinto penitenciario consta de 36 celdas y albergará a cuatro personas por cada una de ellas.

“Los privados de libertad que ocuparán estos espacios se regirán bajo las normas del Nuevo Régimen Penitenciario que consta de disciplina, cultura y educación”, sostuvo la titular de Servicios Penitenciarios.

Finalmente para el 2016 se tiene prevista la construcción de un nuevo modulo que albergará más de 400 privados de libertad bajo el nuevo régimen.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.