PORTADA

CWhHYeoXIAAZ2eqEste viernes se desarrolla una reunión del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas de Táchira, a fin de discutir y aprobar el plan de inversión para 2016 en la entidad andina, informó el gobernador José Vielma Mora.

En este sentido destacó que para el próximo año se prevé la ejecución de 78 proyectos para los 29 municipios tachirenses, con una inversión total de 1.573 millones de bolívares, a través del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI).

«Los proyectos que serán discutidos y aprobados están dirigidos a las áreas socioproductivas y servicios públicos», precisó.

El mandatario regional mencionó que el pueblo del Táchira también debe colaborar en el tema de la basura y así mantener las vías limpias y buen estado.

El gobernador, Bolivariano del estado Táchira, apuntó que «oímos propuestas de los alcaldes. Bienvenidas todas sus sugerencias. Haremos los ajustes necesarios en los proyectos».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.