18.dic.2015 / 12:05 pm / Haga un comentario

1Luis Díaz, director de política del estado Táchira, rechazo las declaraciones de parlamentarios de la derecha que arremeten contra CANTV ante una privatización y reducción de personal.

“Están planteando la privatización de empresas publicas como CANTV y PDVSA donde solo en revolución se aumenta el servicio de las líneas telefónicas fijas cerca de 9 millones hasta el momento y asi como 15 millones de líneas Movilnet para el beneficio de todos los venezolanos”, expresó.

Igualmente mencionó que solo en revolución de garantizan los servicios de alta tecnología para el pueblo como lo son más de 3.330 radio bases en todo el país.

“Los sitios mas lejanos que del punto de vista capitalista no tienen no tienen ningún derecho a la tecnología y solo en revolución es posible. Defendemos la constitución y los derechos de cada uno de los trabajadores de la CANTV ante las amenazas de una diputada por montaña baja en el circuito 2 del estado Táchira”, resaltó Díaz.

Para finalizar en el estado Táchira se activaran permanentemente el Frente de Trabajadores Públicos en defensa los logros de la revolución conformada por las mesas técnicas de telecomunicaciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.