FRONTERA

18.Dic.2015 / 12:09 pm / Haga un comentario

Programa VMC #67 (6)Con la refacción de fachadas, pintura y acondicionamiento de servicios básicos, avanza en el Táchira la rehabilitación cerca de 2.500 viviendas a través de la Gran Misión “Barrio Nuevo, Barrio Tricolor “que adelanta el Gobierno Bolivariano del Táchira en el sector de la Marginal del Torbes del municipio San Cristóbal.

Jeison Gómez, Coordinador de la Misión Barrio Nuevo, barrio Tricolor estadal, Corredor Metropolitano Uno, explicó que por instrucciones del gobernador bolivariano José Vielma Mora las obras de rehabilitación en el Barrio San Cristóbal marchan a un ritmo acelerado con el objeto de beneficiar a familias que residen en esta populosa comunidad.

Recalcó que los trabajos en el Barrio San Cristóbal están a cargo del Instituto Tachirense de la Vivienda (Intavi) y contemplan en su primera etapa el revestimiento de frisos, pisos, pintura de fachadas, rejas, paredes y puertas para garantizarles mejores condiciones de vida a las familias.

Cabe destacar que la Gran Misión “Barrio Nuevo, Barrio Tricolor” impulsada por el presidente de la República Nicolás Maduro, tiene como objetivo fundamental acometer obras de mejoramiento y rehabilitación de viviendas y espacios públicos en sectores populares del estado Táchira, como parte de ocho corredores distribuidos en distintas zonas de la entidad andina.

Estos ocho corredores llevan el nombre de: Comandante Hugo Chávez, Corredor de Frontera, Gigante de América, Cipriano Castro, Corredor Norte, Corredor Eco Turístico, Corredor Metropolitano y Corredor Sur.

Señaló que el aporte y el compromiso de la comunidad para la preservación de los espacios de sus viviendas, mantenerlos limpios, sin basura, es fundamental para el éxito del embellecimiento de la comunidad a través de Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.