FRONTERA

15.Dic.2015 / 02:42 pm / Haga un comentario

DSCF1427El Gobierno Bolivariano del Táchira continúa comprometido con la revolución y el pueblo, y es por ello que los beneficios sociales, se seguirán cumpliendo eficientemente en la gestión del Gobernador José Gregorio Vielma Mora, las fuerzas revolucionarias se mantendrán en la lucha inquebrantable para seguir profundizando las políticas sociales y económicas.

La Secretaria General de Gobierno, Mirian Febres, aseguró que en tema social en las diferentes instituciones del estado, se ha realizado una inversión total en el año 2015 de 337 millones 133 mil 517 Bs. para dignificar a 45.948 familias tachirenses, “Seguimos atendiendo y escuchando al pueblo, porque esto es la revolución, cubriendo necesidades en materia de salud, educación y vivienda, en la cual la revolución esta de la mano con el pueblo”.

“La revolución sigue en marcha en beneficio del pueblo tachirense”, indicó Febres, en el mes de noviembre y diciembre se han entregado un total de 305 taxis, para mejorar el servicio público del transporte, donde rechazó el incremento solicitado por el sindicato de transporte a partir de hoy en un 100%, “esto es parte del cambio, y los resultados van hacer desfavorables para el pueblo”.

Igualmente se refirió al tema de pensiones, donde fueron dignificados más de 6.000 mil adultos mayores, hace 20 años era imposible que una persona que trabajara en la economía informal o ama de casa pudiera ser dignificada, esto es parte de la revolución y estamos brindando estabilidad a través de estas pensiones.

Recordó asimismo que en la gestión del gobierno revolucionario del Táchira, se han entregado más de 23 mil viviendas, y a nivel nacional se van a lograr el millón, “a pesar de todo lo que pudiera estar ocurriendo, hay una esperanza de un pueblo que cree en nosotros, y lo vamos a honrar ejecutando muchísimas más viviendas”, afirmó Febres.

En el tema de educación se entregaron la ultima semana más de mil Canaimas en la Universidad Abierta del municipio Panamericano y San Cristóbal, mejorando todo a nivel estudiantil, en total se han entregado 14.464 en el año 2014 al 2015.

También hizo un recuento de los beneficios en mejoras de viviendas, “Realizamos un trabajo hermoso con el Barrio Nuevo Barrio Tricolor en comunidades muy vulnerables, con la esperanza de ese brillo para cambiar esos techos y dignificando familias con la presencia total del gobierno”, fijó Febres.

Para finalizar hizo un llamado a todos los alcaldes de los 29 municipios del estado, para el próximo viernes 18 de diciembre, donde se convoco al Consejo Estadal de Planificación de políticas Públicas, en la residencia oficial de gobernadores, para el plan de inversión del año 2016.

“No podrá la oposición dañar el trabajo que el gobierno ha establecido en leyes, para favorecer este pueblo, a nosotros nos dieron ese voto de confianza, seguimos trabajando y defendiendo el poder popular”, finalizó Febres.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.