Noticias

IMG_4117Como un exabrupto y un atentado al bolsillo del ciudadano catalogó Luis Díaz, director de política del gobierno bolivariano del Táchira, el incremento del pasaje del transporte público que pretende imponer a partir del próximo lunes 14 de diciembre, el Sindicato de Transporte del estado Táchira.

En rueda de prensa, el titular del despacho de política señaló que estas decisiones van en detrimento de la economía de las personas más necesitadas, quienes son las que utilizan a diario el transporte público.

“Rechazamos y repudiamos el exagerado aumento en las tarifas del servicio de transporte urbano que entrará en vigencia a partir del próximo lunes, el cual es desproporcionado e invisibiliza los esfuerzos que ha venido realizando el Gobierno regional por satisfacer las necesidades del sector transporte”, aseguró Díaz

Destacó, el director de política que la aprobación por decreto de los incrementos en las tarifas del transporte público es competencia exclusiva de los ayuntamientos o alcaldías, en este caso de la Alcaldía de San Cristóbal.

“Exhortamos y exigimos a la Alcaldía de San Cristóbal que se niegue a aprobar el exagerado aumento del pasaje del transporte, el cual va en detrimento de la calidad de vida de la gran mayoría del pueblo de San Cristóbal, del pueblo tachirense”, demandó Luis Díaz.

Asimismo afirmó que no es posible que los intereses de unos pocos estén por encima de los intereses de las grandes mayorías.

Queremos anunciarle al estado Táchira – agregó- en nombre del gobernador José Gregorio Vielma Mora, la defensa de los derechos de los usuarios y usuarias de Transtáchira y del transporte público.

“No vamos a permitir el chantaje, porque tenemos plenamente garantizada la operatividad y por ende el costo del pasaje en el Transtáchira a partir del lunes 14 de diciembre se mantendrá como está establecido no solamente en las rutas que circulan en San Cristóbal sino en todas las rutas que cubre la línea en la entidad,”, aseveró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.