Noticias

12.dic.2015 / 11:14 am / Haga un comentario

IMG_4150La línea de transporte Transtáchira activó 68 unidades con un horario especial hasta las 9:30 de la noche por la temporada navideña, para garantizar un buen servicio a los usuarios, sin incremento en el pasaje.

Así lo dio a conocer, Franklin Delgado, presidente de la empresa de transporte masivo en la entidad andina, quien además indicó que “el horario navideño contempla trabajar hasta el 31 de diciembre”.

Detalló que los días 24 y 31 de diciembre el servicio de Trans Táchira estará activo hasta las 3:00 de la tarde. “Los días 25 de diciembre y 1 de enero de 2016 no habrá servicio por parte de la empresa”.

“La terminal de Trans Táchira está ubicada en la autopista Antonio José de Sucre adyacente al centro comercial Sambil, ofreciendo el servicio con prontitud, calidad y seguridad en las distintas rutas, sin incremento del pasaje para quienes utilizan nuestros servicios de transporte público”, explicó.

Delgado apuntó que Trans Táchira es una empresa autosustentable con la garantía de poder pagar a todos los trabajadores los compromisos de ley.

“Somos una empresa del Gobierno bolivariano del Táchira con la visión de un sistema de transporte avalado por la tecnología y desarrollo urbano”, acotó.

Finalmente aseguró que cada unidad de Tras Táchira cuenta “con un sistema de seguridad monitoreado con los aportes de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía del estado Táchira para responder ante las posibles situaciones de alarma que se puedan presentar”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.