FRONTERA

IMG_20151208_094029La presidenta del Consejo Legislativo del estado Táchira, Nellyver Lugo, manifestó el rechazo de los comentarios del dirigente Ramos Allup contra el canal de la Asamblea Nacional TV.

“Queremos dar nuestro mayor apoyo al canal ANTV a escasas horas luego que Consejo Nacional Electoral informó los resultados, ahora vemos como el señor Ramos Allud, como arremete contra el personal de ANTV con la clase de comentarios contra el canal a escasas 24 horas vemos que se esconde la derecha así como en el año 2002 cuando sacaron del aire a Venezolana de Televisión”, expresó.

En este sentido, Lugo aseveró que la Asamblea Nacional no esta sola también hay diputados de la revolución que están por un pueblo y los empleados de del canal ANTV son amparados por la Ley del Trabajo.

“Existe un pueblo que supera los 6 millones de personas que no traicionamos a Chávez y que estamos allí a la vanguardia, nosotros respetamos los resultados por el Consejo Nacional Electoral”, afirmó.

Finalmente mencionó Nellyver Lugo, que la derecha muestra como quieren de un plumazo intentan acabar con canal ANTV, La ley Orgánica de Trabajo y la Ley de Precios Justos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.