PORTADA

_MG_0077Gobernador Vielma Mora

“A partir de hoy vamos a reconstruir la revolución en el Táchira”

El mandatario regional, José Gregorio Vielma Mora, expresó que luego del anuncio de resultados por Consejo Nacional Electoral adversos, en ningún momento los militantes de la revolución arremetieron con hechos de violencia en el estado Táchira.

“Asumimos y reconocemos con valentía, gallardía y tomados de la mano estos resultados que no fueron favorables a nosotros. Solamente pedimos a los diputados y diputadas opositores que trabajen por el Táchira y hagan bien, porque lo único que hay en el Táchira ahorita lo ha hecho el Gobierno Bolivariano”.

Así se expresó el Gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, junto a su esposa Karla Jiménez de Vielma y demás candidatos de la patria ante los medios de comunicación, después de conocerse los resultados de las elecciones parlamentarias que se llevaron a cabo el pasado domingo.

Manifestó que “hoy comienza y es el primer día de la revolución, vamos a reconstruir la revolución en el Táchira y en Venezuela”.

“Mientras que haya un revolucionario y una revolucionaria en el mundo no estamos perdidos. Estamos avanzando cada día por la paz (…) no salimos ninguno de nosotros, ni salieron las hordas violentas a desconocer. Hoy estamos demostrando gran civismo y alta democracia”.

Recordó que en 20 elecciones, la revolución solo ha perdido dos, y dijo sentirse muy orgulloso de contar con un Presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, quien tiene en su corazón paz y bondad.

Destacó además la seriedad, fortaleza y transparencia del Consejo Nacional Electoral (CNE), órgano rector en la materia.

También felicitó a los candidatos de la patria en el Táchira, quienes cumplieron su misión con esmero y amor en los casa a casa al ver los rostros del pueblo.

“Dimos discursos, hicimos concentraciones, cumplimos con todo lo que manda la ley y eso no lo hizo la oposición. Son más de 23 mil casas entregadas, pensiones, taxis, vialidad, recogemos basura, pintamos las calles sin pedir impuestos, arreglamos los barrios sin pedir nada a cambio y sabemos que algún día ese trabajo será reconocido”, reseñó.

“El pueblo escogió a otros. Rogamos que Dios ilumine a los escogidos por el pueblo para servir al estado Táchira”, resaltó.

Por último, el Gobernador se refirió a la situación en la Escuela Bolivariana Bustamante de La Ermita, en momentos que él y su esposa acudieron a votar, junto a sus dos hijos de tres y cinco años.

“Lo que allí ocurrió es el elemento del odio que acompaña a las personas sin razón. Gracias a Dios que no eran todos, y a pesar que la gente decía cosas en contra nuestra y otros a favor yo estaba allí recibiendo papeles y atendiendo a la gente”, explicó.

Agradeció a Dios por ser revolucionario, hijo de Bolívar y Chávez, además de asegurar que nada amilana el compromiso de trabajar con más fuerza.

“Las caídas nos hacen levantarnos pero en paz; las caídas nos hacen reflexionar para amar más que nunca al pueblo; las caídas nos hacen revisar si hemos cometido algún error; las caídas nos hacen más fuertes, más unidos, más hermanos y comprometidos con el pueblo Bolivariano del Táchira”, afirmó el Gobernador.

Pidió seguir adelante, sin violencia ni ataques, “solamente con la calma y el sosiego que se vive en la mejor democracia del mundo, bajo el signo de la revolución chavista y la revolución con el pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.