PORTADA

5.Dic.2015 / 03:32 pm / Haga un comentario

20151205_112733 (1)A horas del inicio de la jornada electoral en Venezuela hemos estado evaluando el programa electoral y lo que ha sido la instalación de las mesas hemos constatado nuestra presencia en cada uno de los 685 centros de votación. Tenemos presencia en las 1776 mesas electorales, como ustedes saben nosotros hemos formado un total de 5298 testigos electorales por la revolución. Estos compatriotas son los defensores del voto, de la soberanía popular, los defensores del contenido político de nuestro comandante Supremo Hugo Chávez. Se han desplegado para dar garantía de que este proceso se debe desarrollar en acompañamiento y de respaldo permanente al CONSEJO NACIONAL ELECTORAL en paz, con mucha tranquilidad y en un proceso democrático como se ha venido realizando durante estos años de revolución donde se valora y se reconoce y así lo haremos nosotros lo que será la voluntad de nuestro pueblo que se expresará mañana en las mesas de votación.
Nosotros hicimos una reunión con el comando de campaña del PSUV, GGP y nuestros candidatos de la PATRIA ratificamos nuevamente la labor que ha venido haciendo el CNE, la transparencia como se ha ido realizando este proceso, la manera clara, responsable, la seriedad con que ha asumido la conducción de este proceso electoral y también reconocemos la labor del Plan República, a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana todo el despliegue que nos garantiza que tenemos seguridad al ir a nuestros centros electorales y garantía de tranquilidad más que todo en este estado donde es muy bien sabido que la derecha siempre ha apostado a la violencia, nuestro ejército bolivariano, nuestra fuerza popular consciente no va a caer en provocaciones, nosotros nos apoyaremos en los que deben resguardar el orden el Plan República, ellos están claros en lo que tienen que hacer en el caso de que sucediera algo, nosotros los revolucionarios activaremos nuestro 1×10 y movilizaremos nuestra gente para que vaya a votar y luego del resultado electoral ya nosotros veremos que nosotros vamos a mostrar lo que siempre se ha caracterizado en el pueblo bolivariano que somos alegría que somos mayoría, nosotros somos garantía con las instituciones del estado de paz y de democracia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.