FRONTERA

5.Dic.2015 / 03:29 pm / Haga un comentario

IMG_31511La denuncia la hizo este jueves el gobernador bolivariano José Gregorio Vielma Mora al citar con nombres y apellidos, así como el horario en que algunas figuras de la oposición han establecido para comenzar la ola violenta en la entidad.

Michelena, Cárdenas, Lobatera y San Cristóbal son las ciudades señaladas por la “derecha maltrecha para iniciar este domingo desde la 1:00 de la tarde sus planes desestabilizadores con el propósito de generar nuevas olas de violencia en el Táchira”.

Dijo que a la 1:00 de la tarde, el alcalde Ricardo Hernández activará su plan desestabilizador en el municipio Cárdenas; más tarde, a las 3:00 seguirá el alcalde de Torbes Alberto Maldonado; lo mismo hará desde las 5:00 de la tarde Gaby Arellano en Lobatera y a las 6:00 de la tarde será Germán Duarte quien comience con su plan en San Cristóbal.

Por otra parte, el mandatario estadal aseveró también que “el fiscal mayamero mentiroso nunca habló conmigo y tampoco me reuní con él, ni en el Core 1 ni en ninguna otra parte. Ese fiscal mentiroso tampoco habló jamás con mi esposa, lo que hizo fue por su propia cuenta”.

Aquí hay que decirle al mundo lo que realmente sucedió- sostuvo-. Entre febrero y abril de 2014, los bandos de la derecha violenta azotaron a San Cristóbal y otros municipios del Táchira con su violencia, con el caos y con su terror, sembrando zozobra y temor entre la población.

“Ya basta de mentiras por parte de esa derecha maltrecha que solo busca sembrar odio, pánico y consternación entre la gente de bien que solo se dedica a trabajar por el bien común”, reiteró.

Insistió que en este plan desestabilizador “están metidas las manos de Daniel Omar Ceballos Morales y Patricia Gutiérrez, así como sus subalternos Gaby Arellano, quien ya dio inicio a la campaña violenta en Lobatera, además del alcalde de Torbes, el de Cárdenas y Germán Duarte”.

Todos ellos están jugando a la guerra sucia-, recalcó-. No somos nosotros, aquí estamos dedicados a trabajar como siempre lo hemos hecho y mientras de este lado buscamos bienestar para la gente, ellos se encargan de planificar y propiciar hechos de violencia que atentan contra los tachirenses.

Una vez más afirmó que “Karla Jiménez no necesita apuntalamiento del Gobernador, porque por sí sola es capaz de hacer cosas grandes y positivas, a través de su trabajo y su dedicación, para brindar alegría y felicidad a niños, jóvenes y adultos. Es una mujer que vale mucho, fiel y digna que no necesita ser llamada la esposa del gobernador”.

Agradeció tanto a la alcaldesa Patricia Gutiérrez como a Daniel Ceballos y a otra gente de la derecha, “por los videos que han sacado a la luz pública porque eso hace más grande y más digna a Karla Jiménez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.