El jefe del Comando de Campaña Bolívar Chávez en Táchira, José Vielma Mora, mencionó que como sea este 6 de diciembre la revolución llegara una vez más a la Asamblea Nacional.

“Todos los ojos del mundo estarán en Venezuela y nosotros vamos a demostrar que tendremos una victoria en las elecciones de este domingo”.

En el cierre de Campaña conto con la presencia de la militancia y sus candidatos de la Patria, Karla de Vielma, voto lista, Oscar Álvarez, segundo en lista y las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, Círculos de Lucha Popular y Patrulleros.

Los alcaldes Bolivarianos del municipio Lobatera, Natalia Chacón, municipio José María Vargas, Pablo Moncada, municipio Ayacucho, Daniel Berbesi, ratificaron el apoyo a los candidatos que representaran la voz del pueblo en la Asamblea Nacional.

El candidato del circuito 2 montaña baja , Carlos Romero, expresó que luego de visitar las comunidades en cada uno de los casa por casa ratifica el compromiso con el pueblo y el legado del Comandante Hugo Chávez.

“Luego de esta campaña ardua llegando a cada uno de los corazones de toda nuestra población ratificamos que aquí esta su hijo y vamos a garantizar la victoria”, afirmó.

Puntualizó que este 6 de diciembre el circuito montaña baja ganará la revolución ya que no hay ningún candidato de la oposición que represente al estado Táchira y se obtendrá una victoria perfecta en la Asamblea Nacional como sea.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.