PORTADA

FOTO PIEDAD CORDOBAPiedad Córdoba, miembro del Partido Liberal Colombiano y ex – senadora, visitó el Táchira, en apoyo a los candidatos de la Patria, como parte del agradecimiento por todos los beneficios sociales otorgados a colombianos que residen en Venezuela.

“Vine fundamentalmente a apoyar a los candidatos y las candidatas que hoy se están perfilando a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV y el Gran Polo Patriótico GPP, porque es un deber defender la Revolución Bolivariana, defender todo lo que se ha dado en beneficio de las clases sociales, de las clases populares y como agradecimiento, entre otras razones, por el inmenso beneficio alcanzado por muchos colombianos que han venido huyendo de la guerra y la miseria”, señaló.

Córdoba expresó que el próximo 6 de diciembre será el día de la victoria, para Venezuela y Colombia, ya que el país ha participado y ayudado en los acuerdos de paz que adelanta el hermano país.

“La paz de Colombia es la paz de la región y eso es lo que venimos a defender y desde aquí todos los colombianos y colombianas están en pie de votaciones del 6 de diciembre para que alcancemos una votación histórica en defensa de los grandes beneficios obtenidos por la Revolución Bolivariana, por el pensamiento del presidente Chávez”, indicó.

En cuanto al cierre de frontera, Piedad Córdoba indicó que es necesario crear mecanismos que permitan normalizar la situación que se vive en ambos lados de los países.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.