PORTADA

3.Dic.2015 / 02:44 pm / Haga un comentario

IMG_20151202_194341Los candidatos de la Patria a la Asamblea Nacional, cerraron su campaña electoral junto al pueblo venezolano en San Cristóbal. Así lo dio a conocer Karla Jiménez de Vielma, candidata revolucionaria voto lista.

Este miércoles en la zona alta de Pueblo Nuevo, frente a las instalaciones de emergencias 171 Táchira, luego de realizar una caravana llena de alegría por las diferentes calles y avenidas de san Cristóbal con el candidato por el circuito 5, Gerardo Barrera.

Igualmente, José Gregorio Vielma Mora, Jefe del Comando de Campaña Bolívar Chávez ,Julio García Zerpa, candidato por el circuito 4 zona Sur, Carlos Romero, por el circuito 2 montaña baja, Nestor Sayago, circuito 1 frontera y Oscar Álvarez, segundo en lista, presenciaron el huracán rojo rojito en el colorido cierre de campaña.

En este sentido Karla Jiménez, expresó que los venezolanos tienen un Plan de la Patria por cumplir y este 6 de diciembre apoyaran cada una de las propuestas de los candidatos de la revolución para seguir consolidando una Asamblea Nacional con la mayoría absoluta.

Cabe destacar que en el gran cierre de campaña electoral del Táchira, se presentaron diversos grupos musicales como: Gino Gonzales, Cultores Rebelaos y Omar Enrique.

Finalmente Jiménez, candidata voto lista por el Táchira resaltó que los hijos del 4 de febrero siguen luchando por mantener la revolución y defender las grandes misiones educativas y sociales para el pueblo más humilde.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.