2.dic.2015 / 09:16 am / Haga un comentario

IMG_1420En un recorrido de 3km los candidatos de la Patria, Karla Jiménez de Vielma, voto lista; Oscar Álvarez, segundo en lista y Julio García Zerpa, aspirante por el Circuito 4, se desplegaron por el municipio Torbes, donde junto a los habitantes del sector caminaron sus diferentes calles para escuchar la voz del pueblo.

Con alegría y pasión revolucionaria militantes y simpatizantes del GPP salieron acompañar a sus candidatos, ratificando con ello su apoyo y compromiso de cara a consolidar la victoria perfecta el próximo 6 de diciembre en la Asamblea Nacional.

En el sector Pedro Humberto Duque, Karla de Vielma, manifestó que este 6 de diciembre el pueblo decidirá el futuro de la AN.

“Tenemos un compromiso con la Patria y decidir entre continuar con el futuro de la revolución o darle paso a quienes por cuarenta años lo único que hicieron fue reprimir y oprimir a un pueblo. Ellos son los causantes de la pobreza en Venezuela antes de llegar el Comandante Chávez”.

Dijo que los candidatos de la Patria llenos de paz y amor están tomando las riendas de la revolución, dándole inclusión a los invisibilizados, “a los que nunca recibieron beneficios ni eran tomados en cuenta”.

“Nosotros estamos al frente de la batalla para garantizarle un futuro mejor al pueblo”, reiteró la candidata voto lista del GPP por el Táchira.

Igualmente, Julio García Zerpa, Candidato de la Patria por el Circuito 4, durante el recorrido señalo que la revolución ha librado una lucha justa en defensa de los más desposeídos, “estamos del lado de la razón y luchamos por la gente humilde. Estamos trabajando de la mano del pueblo, ese es el camino que nos enseñó el Comandante Chávez”.

Refirió, “los que quieren tomar el país son los que nos lo entregaron con un ochenta por ciento de pobreza crítica. Hoy hay una revolución bolivariana luchando para llevar beneficios y alimentos al pueblo”.

“Tenemos la moral suficiente para llegar a cada pueblo y aldea del país porque sabemos que la obra de la revolución ha llegado a todos lados. Aún nos falta por hacer y en ese camino estamos trabajando para seguir llevando beneficios y dignificar al pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.