FRONTERA

2.Dic.2015 / 08:40 am / Haga un comentario

CAPACHO SAYAGOLa lluvia no fue obstáculo para el desarrollo del cierre de campaña del candidato por la frontera, Néstor Sayago la tarde de este marte entre los dos Capachos en el circuito 1.

Por el contrario para las y los bolivarianos, lluvia es señal de bendición chavista, de presencia del Comandante en las acciones de construcción de Patria y qué mejor señal para este segundo cierre de campaña en la semana, luego del cierre con concierto que unió en la tarde y noche de este lunes los municipios Bolívar y Ureña, mientras que este martes el comando de campaña del candidato Sayago estructuró un coordinado cierre de campaña que iniciara su concentración por cerca de las 3 de la tarde en la conocida Av. Intercomunal para desde allí salir en un recorrido que terminó uniendo a los dos Capachos tanto en carro, como en moto, a pié y todo tipo de vehículos en los cuales la militancia se fue sumando para decir presente en esta masiva actividad de cierre de campaña de cara a lo que será la jornada del venidero domingo.

Los más recatados hablan de más de 250 carros, mientras que los más optimistas aseguran haber presenciado entre 400 y 500 carros a lo largo de la caravana que llenó de color, banderas, música y algarabía la lluviosa tarde de este martes en varios sectores de la frontera.

Un fuerte aguacero se desató en el mismo momento que se estaba dando el puntapié inicial de la caravana, la cual el candidato la comenzó en moto para luego descender y continuar el recorrido a pie, con cada vez más personas que abandonaban sus vehículos o bien salían de sus casas para plegarse a la caravana devenida en marcha.

Un verdadero batallón de motorizados enarbolando banderas de los más diversos partidos del Gran Polo Patriótico fueron abriendo la marcha con su habitual sonoridad y algarabía, seguidos de cerca por lo que se ha venido denominado el “Sayago Móvil”, camión insignia del candidato que con sus pendones, música y su infaltable juventud encaramada en cuanto espacio se consiga va abriendo la marcha a la que se sumó la larga fila de vehículos con hombres y mujeres que llegaron de las más diversas comunidades y aldeas aledañas al casco de ambos Capachos. Para mencionar un dato, solamente del sector El Valle bajaron más de 30 carros y un número no determinado de motos que se plegaron a la fiesta de cierre de campaña de Néstor Sayago este martes.

La caravana, se fue transformando en varias partes de su recorrido en una caminata y la caminata en una suerte de casa a casa, donde el candidato le dedicaba tiempo a los vecinos por donde se desarrolló el trayecto, acercándose a sus casas, saludando e invitando a votar por los candidatos de la patria el próximo domingo.

Finalizado el recorrido una batería de fuegos artificiales iluminaron los cielos de la ya noche cerrada de este primer día del último mes del año, en los espacios de la Plaza Bolívar de Libertad donde se dio formalmente concluida la actividad, más allá que el candidato rompiendo la planificación siguió compartiendo con las y los presentes así como con los vecinos del sector.

En suma, una muy alentadora jornada de cierre de campaña que, salvando las diferencias con la actividad realizada el lunes en San Antonio, dónde solamente se realizó una concentración con una tarima con actividades culturales y artísticas, todo indica que el último cierre de campaña previsto para el circuito de frontera el próximo jueves en la capital del municipio Junín, se pretende masivo y sumamente atractivo para la militancia tanto del citado municipio como de los demás municipios del circuito, pues se tiene previsto la presencia de artistas de primer nivel y de larga trayectoria que despiertan gran simpatía entre el público tachirense en particular y venezolano en general.

De esta manera el Candidato Néstor Sayago se mostró sumamente complacido por la actividad llevada adelante con la militancia de su Capacho Natal este martes, donde ambos capachos recibieron al “hijo capachero” quien cada vez está más cerca de ingresar por la puerta grande de la Asamblea Nacional tras el proceso electoral de este domingo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.