PORTADA

28.Nov.2015 / 08:42 am / Haga un comentario

P1660316Alrededor de 2.500 personas fueron atendidas durante este viernes en la Gran Jornada Médica Integral promovida por la Corporación Regional de Salud y que movilizó más de 400 funcionarios a la Plaza Juan Maldonado con fin de llevar atención gratuita a la población y continuar promoviendo la gestión en salud que sólo en revolución es posible ofrecer.
La actividad promovida por la Corporación Regional de Salud inició cerca de las 9 de la mañana y contó la participación de los diferentes organismos del sector salud que hacen vida en la región como Ipasme, Hospital Militar, Hospital del Seguro Social, Misión Barrio Adentro, Misión Sonrisa, además de la participación del personal de los 9 distritos sanitarios adscritos al ente regional de salud.
El doctor Freddy Prato, presidente de Corposalud explicó que por lineamientos del Gobernador del estado, realizaron con total éxito una gran fiesta de la salud a fin de ofrecer atención gratuita y de calidad a nuestros pacientes.
“Nos unimos todos los organismos del sector para ofrecer consulta de medicina general, pediatría, odontología, despistaje de hipertensión arterial, despistaje de diabetes, inmunización de niños y adultos, desparasitación por parte del Programa de Parasitosis Intestinal de Salud Ambiental, entrega de medicamentos, donación de sangre y promoción de la salud de los diferentes programas adscritos a Corposalud, ITS, Salud Bucal, Caremt y Banco de Sangre”, dijo.
Explicó el doctor que esta jornada también fue propicia para hacer una captación de pacientes quirúrgicos a través del Programa de Cirugía Ambulatoria de Corposalud a fin de continuar llevando adelante las cirugías en los diferentes ambulatorios del estado, tales como: curas de hernias, cura de prolapsos, varicoceles, hidroceles y lipomas.
Comentó el titular del ente rector de la salud que fue una jornada exitosa donde se entregaron medicamentos y se ofreció atención médica gratuita y de calidad, gracias al trabajo que se viene adelantando desde esta institución sanitaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.