PORTADA

GAB_4744La candidata del GPP y PSUV por Táchira a la AN, Karla Jiménez de Vielma, aseguró que el Gobierno Bolivariano ha dignificado espacios para la prevención integral y el sano esparcimiento, en el marco de una actividad recreativa cultural efectuada en el Parque Brisas del Torbes.

“Nosotros logramos dignificar este espacio que era una trocha y lo recuperamos al cien por ciento para la recreación y la cultura. Es una zona importante donde asisten comunidades a ejercitarse y compartir en familia. Aquí entrenan nuestro atletas”, aseveró.

Resaltó que la Revolución logró que el deporte y la cultura se visibilizará en el mundo, “Venezuela no sólo es reconocida por su petróleo sino también por la calidad y talentos de sus atletas y cultores. Es indetenible las fortalezas que tenemos y el apoyo que sólo la revolución ha sabido darles”.

Destacó que las comunidades agradecen al presidente Nicolás Maduro y al Gobierno Bolivariano del Táchira, por adecuar este espacio para la dignificación de la actividad deportiva y cultural, “lo que era una trocha fue acondicionada en un espacio digno para el sano disfrute de la familia”.

Enalteció los logros y reivindicaciones que el Gobierno Bolivariano le ha otorgado a los atletas y cultores del país, “tenemos buena representación en los podios deportivos; hemos logrado medallas de oro, plata y bronce muy importantes”.

La candidata del GPP aseveró que cuando se le entrega un kit deportivo o un instrumento musical a los muchachos y muchachas de los barrios, “se les está dando la oportunidad de un futuro distinto, lo alejamos del mundo de las ramas y los vicios; esto nos lo enseño el Comandante Chávez y nosotros jamás hemos perdido el apego y el norte”.

En este sentido Fabián Uquillas presidente del IDT señaló que “estamos librando una gran batalla para mantener una Asamblea Nacional que este ganada a aprobar y a legislar contundentemente para la revolución, para lograrlo es necesario que todos colaboremos y apoyemos”, aseveró

Finalmente, exhortó al pueblo revolucionario a salir con fuerza a votar el próximo 6D para garantizar la revolución en la AN y “seguir asegurando más espacios dignos para la familia, otorgando becas a los atletas y más posibilidades para los cultores”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.