PORTADA

23.Nov.2015 / 11:38 am / Haga un comentario

IMG-20151123-02898Demostrando su compromiso con la revolución bolivariana, más de 685 Unidades de Batalla Bolívar Chávez participaron masivamente en el Táchira durante el ensayo electoral que servirá de antesala a las elecciones del próximo 06 de diciembre para designar a los nuevos diputados de la Asamblea Nacional. Así lo informo en rueda de prensa Omar Hernández, director de Organización y Asuntos Electorales del PSUV Táchira.
“En el cumpleaños del presidente, Nicolás Maduro y con una respuesta muy positiva nuestras fuerzas revolucionarias demuestran la movilización en 151% en el segundo ensayo electoral
donde se afinan los detalles rumbo a la victoria perfecta”.
El proceso se cumplió en total normalidad y con la presencia de los candidatos de la patria postulados por el Partido Socialista Unido de Venezuela, ( PSUV) , así como voceros y miembros de Unidades de Batalla Bolívar Chávez y Círculos de Lucha Popular.
Expreso Hernández que “El pueblo consiente del estado Táchira le dará el triunfo contundente a la revolución garantizando que lleguen jóvenes, mujeres, comprometidos con el legado del comandante Chávez”.
Destacó que el Psuv está apoyando de manera unánime al presidente de la República, al gobernador Vielma Mora y a los 7 candidatos y sus suplentes, para garantizar que todo esté listo y sin ninguna falla para el 06 de diciembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.